COMUNIDADES NATIVAS, SON PARTE DEL DESARROLLO DEL DISTRITO DE SAN JOSÉ DE LOURDES.

Han pasado muchas décadas… Pero la gestión que lidera el alcalde Marlon Brito Camacho, y por su buena voluntad de trabajo; en esta su gestión, las «COMUNIDADES NATIVAS AWAJUN», vienen siendo parte del desarrollo del Distrito de San José de Lourdes.

Y como parte de los trabajos de esta gestión, la unidad de obras y supervisión a través de maquinaria y equipo, retomaron la apertura del mejoramiento de trochas carrozables, en las comunidades nativas awajun del Distrito.

Este trabajo es mancomunado y va permitir la unión de todas las Comunidades Nativas Awajun.

Pobladores de dichas comunidades, agradecen por la buena voluntad de estos trabajos, que va a permitir la integración entre comunidades vecinas.