CASERÍOS DE FRONTERA Y ENTRE OTROS CASERÍOS DEL DISTRITO, CONTARAN CON EL SERVICIO DE INTERNET.

Gracias a las gestiones que realiza el alcalde Marlon Brito Camacho, ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, hoy sostuvo una reunión con el Lic. Jaime Daniel Cuenca Barrantes, representante de la Dirección de Ingeniería y Operaciones del Programa de Telecomunicaciones -PRONATEL, para las coordinaciones y el inicio de los servicios de levantamiento de información y el llevar propuestas de terreno para que se pueda realizar la instalación de la antena de internet.

Asimismo, entre las localidades beneficiarias, están los caseríos de frontera tales como, Siete de agosto, Alto dorado, Dorado del oriente, el Laurel, Jerusalén, Misa cantora, Nueva unión y Garruchas.

Además del Centro Poblado el Diamante y el caserío Gramalotes; estas localidades, tendrán el servicio de internet en los establecimientos de salud, comisaria local e instituciones educativas.

Finalmente, por parte del alcalde Marlon Brito Camacho, le viene brindando el apoyo al Lic. Jaime Cuenca, para que pueda llegar a los caseríos beneficiarios; continuará con las gestiones para ampliar este servicio a favor de las localidades más alejadas del ámbito distrital.