TECNICOS AGROPECUARIOS CONTINUAN CON LOS TRABAJOS DE CAMPO.

La gerencia de Desarrollo Económico y Ambiental a través de la unidad de Desarrollo Económico y Productivo, vienen realizando trabajos de capacitación y asistencia técnica para el fortalecimiento de capacidades en el ámbito productivo.

Asimismo, estos trabajos son liderados por los técnicos agropecuarios Junior Sarmiento Saldaña y Ramón Rivera Calle, quienes vienen realizando la injertación de plantones de cacao en el caserío Alto Dorado y otros caseríos del distrito.

Así también, se viene implementando la tercera escuela de campo (ECAS), donde el productor aplica lo aprendido; dicha escuela de campo se realiza en el Centro Poblado Huaranguillo bajo el convenio con SENASA, beneficiando a 18 familias en la crianza de cuyes y gallinas.

Resaltamos que todos estos trabajos, garantizan una mejor economía familiar…