SEMANA TURÍSTICA Y III FERIA AGROPECUARIA.

Semana turística y III feria agropecuaria, agroindustrial y turística año 2020 del 20 al 22 de marzo. San José de Lourdes tierra de historia, encanto y devoción…celebra su fiesta patronal en honor a San José y la virgen de Lourdes.

Te invitamos a participar de la semana turística y la III fe feria agropecuaria, agroindustrial y turística año 2020; donde participaras de la elección y coronación Srta. Feria Agropecuaria, del primer Foro sobre bosques y biodiversidad, concursos de artesanía y manualidades y del III festival de platos típicos y de cafés de calidad, presentación de productos agrícolas y agroindustriales, concurso de juzgamiento de ganado vacuno, entre otros.

Evento que se desarrollara en el campo ferial de la loza deportiva municipal. ¡Por una feria de integración y desarrollo agropecuario!…

MARLON BRITO CAMACHO… ALCALDE.