SE CONTINUA CON LA INSEMINACION ARTIFICIAL DE MANERA GRATUITTA, GRACIAS AL CONVENIO FIRMADO POR EL ALCALDE MARLON BRITO.

Con el objetivo de seguir mejorando la calidad de ganado vacuno en el Distrito de San José de Lourdes y gracias al convenio firmado por parte del alcalde Marlon Brito Camacho ante el Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA), se obtuvo material genético de la raza fleckvieh, Gyr, Braunvieh y Brahman para seguir realizando la técnica de Inseminación Artificial para la productividad de carne y leche.

Este trabajo, lo viene realizando la gerencia de Desarrollo Económico y Ambiental; en tal sentido se invita a los ganaderos a solicitar el servicio de Inseminación artificial que brinda la Municipalidad Distrital de San José de Lourdes, totalmente gratuito.

Mayor información comunicarse con el Ing. Esteban Flores Salazar 📲955935459.

Seguiremos avanzando en la mejora genética de su ganado, su economía y el bienestar del Distrito de San José de Lourdes.