SE CONTARA CON BICAPA ASFALTICA DESDE HUAQUILLO HASTA SAN JOSE DE LOURDES.

Gracias a las constantes gestiones realizadas por el alcalde Marlon Brito Camacho ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, se cristaliza un gran proyecto que beneficiará la mejor transitabilidad para toda la población San Josefina y para quienes nos visiten al Distrito de San José de Lourdes.

Y fruto a estas gestiones, Provias Descentralizado, vienen evaluando y actualizando los estudios de afectaciones de las áreas donde se va desarrollar el proyecto de la carretera desde Huaquillo hasta San José de Lourdes.

Asimismo, esta etapa de identificación y liberación de áreas, antecede al proceso de licitación que el transcurso de los días o a fines de este mes, se va lanzar el concurso público para iniciar con la ejecución de la bicapa asfáltica que comprende de 9 kilómetros 170 metros.

Resaltamos, que este importante proyecto ya está aprobado y tiene resolución gerencial que aprueba el estudio definitivo.

Somos una gestión que no se detiene y viene logrando el desarrollo de San José de Lourdes…