RINDEN HOMENAJE Y RECONOCIMIENTO A TRABAJADORA JUBILADA EN MARCO DEL DIA DEL TRABAJADOR.

Estando cerca al día internacional del trabajador, la Municipalidad Distrital de San José de Lourdes, ha rendido un sencillo pero merecido homenaje a una trabajadora que ha sido jubilada en el presente mes y que tras años de servicio le ha llegado su merecido descanso para bien de ella y de su salud.

El alcalde Marlon Brito Camacho, que ha presidido el acto, indicaba que la servidora pública ANA PAULA MATICORENA OJEDA, jefe de Registro Civil, ha llegado a la etapa de su jubilación después de 41 años de vida laboral.

En ese sentido, indicaba que el acto tenía como objetivo rendir homenaje a ella, que ha dado su vida prácticamente por los ciudadanos y la atención con el pueblo de San José de Lourdes, cumpliendo eficientemente con su trabajo.

Además, le hizo entrega de un ramo de rosas, un regalo, un reconocimiento y la resolución de su liquidación por compensación de tiempo de servicio.

Al culminar el acto, trabajadores en general, compartieron de una cena en honor ANA PAULA MATICORENA OJEDA y por el día del trabajador.

Resaltamos que nuestra compañera ANA PAULA MATICORENA OJEDA, es un ejemplo a seguir…