REALIZAN TALLER DE CAPACITACION EN MANEJO DEL CULTIVO DE PECES.

La Gerencia de Desarrollo Económico y Ambiental a través de la unidad de Desarrollo Económico y Productivo, realizó un taller de capacitación en manejo de crianza de tilapias, truchas y pescados tropicales.

Asimismo, esta actividad fue desarrollada en el auditorio municipal y fue brindado por la Dirección Sub Regional de la Producción, a cargo del Biólogo Pesquero Carlos Vásquez Rodríguez y el Téc. Lenin García Jiménez.

Resaltamos que, con este taller la población va ampliar sus conocimientos en el mejoramiento y tecnificación del cultivo de peces que, hasta la fecha, se viene produciendo para mejorar la economía y alimentación de las familias de distrito de San José de Lourdes.

Además, los productores y organizaciones de base que asistieron a este taller, seguirán siendo capacitados en proyectos productivos, gracias a los convenios firmados por alcalde Marlon Brito Camacho.

Finalmente, la unidad de Desarrollo Económico y Productivo, estará en constante comunicación con las organizaciones y hará visitas inopinadas para evaluar los resultados.