REALIZACIÓN SIMULACRO POR SISMO.

#JUNTOSPORELDESARROLLODESJL

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL EN COORDINACIÓN CON EL ÁREA DE DEFENSA CIVIL, REALIZARON SIMULACRO POR SISMO.

Con gran expectativa se llevó a cabo el 31 de mayo, el simulacro por Sismo programado por el Área de Defensa Civil, donde el Sr. Alcalde Marlon Brito Camacho, Funcionarios, trabajadores, población y diversas autoridades como la Policía, Centro de Salud, entre otros, participaron de este acto.

Asimismo, este simulacro se realizó con el único objetivo de ayudar a la preparación ante emergencias, ejercitar la evacuación y medir el tiempo que toma llegar a una zona segura. Además de identificar mejoras para el plan de emergencias, practicar las comunicaciones en posibles situaciones de desastres y reconocer posibles puntos de encuentro.

RECUERDA: La prevención oportuna, puede salvar nuestras vidas.

Defensa Civil, TAREA DE TODOS…

MARLON BRITO CAMACHO.  ALCALDE 2019 – 2022.