POBLADORES DEL CASERIO MARINDOS, RECIBEN VISITA Y APOYO DEL ALCALDE MARLON BRITO.

Con la finalidad de articular esfuerzos y estrechar nuestras acciones de trabajo, el alcalde Marlon Brito Camacho junto a su equipo técnico de GIDUR, sostuvieron una importante reunión con autoridades y población del caserío Marindos.

En esta reunión, la autoridad edil dio a conocer el trabajo que viene realizando y mencionó los futuros proyectos que por gestión va lograr, incluyendo el Sistema de Agua y Saneamiento para dicho caserío.

Además, indicó que próximamente se dará inicio el mejoramiento de la carretera desde el caserío Tambillo hasta Marindos. Así también, la construcción de una losa deportiva multifuncional para la práctica deportiva, cultural y social.

«El apoyo social, es parte de mi gestión, por tal motivo y al ver la necesidad de poder comunicarse de manera local, hizo entrega de un equipo de comunicación local amplificado, (bocina y accesorios) y balones deportivos.

Por otro lado, el equipo técnico de la gerencia de Infraestructura, se comprometió a la elaboración del expediente técnico para ver la viabilidad de la apertura del tramo que une Marindos hasta el caserío la Huaca.

Finalmente, autoridades y población de Marindos, expresaron su agradecimiento; demostrando una vez más, el respaldo con su autoridad edil porque tienen la seguridad que, en esta gestión municipal, se hará realidad los proyectos que beneficiará tanto a ellos como a los demás pueblos del Distrito de San José de Lourdes.