OPERADORES DEL AREA DE MAQUINARIA Y EQUIPOS, VIENEN SIENDO CAPACITADOS.

Luego de la adquisición de un nuevo pool de maquinaria, que se realizó con recursos propios de la gestión, se buscó que no solo se tengan los equipos, si no que los operadores de la municipalidad distrital sean capacitados con la finalidad de reforzar sus técnicas de operación y puedan desarrollar las habilidades necesitarías para operar el equipo de forma segura y óptima.

Asimismo, estás capacitaciones vienen siendo brindadas por ORVISA por un plazo de cuatro días; estamos seguros que estas capacitaciones son muy necesarias para que la maquinaria tenga un mayor tiempo de vida útil y la población pueda servirse de estas acciones de mejor manera.

Reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando por el desarrollo de los pueblos de San José de Lourdes.