MUNICIPALIDAD SAN JOSE DE LOURDES, OCUPA EL PRIMER LUGAR A NIVEL DISTRITAL EN CUMPLIMIENTO DE METAS DEL PLAN DE INCENTIVOS 2020.

Gracias al esfuerzo y trabajo en equipo del concejo municipal y trabajadores, la Municipalidad Distrital de San José de Lourdes ocupa el primer lugar del ranking en el cumplimiento de metas establecidas dentro del Plan de Incentivos a la mejora de la Gestión Municipal hasta diciembre del 2020, a nivel Distrital de la provincia de San Ignacio de acuerdo a los resultados publicados en el Decreto Supremo N° 091-2021-EF.

En tal sentido, el Ministerio de Economía y Finanzas transferirá S/.787,193.00, como un estímulo a este importante logro que conllevará a realizar mejoras en la gestión municipal para beneficio del Distrito.

Seguiremos trabajando arduamente, para continuar con el cumplimiento de las metas asignadas por el Ministerio de Economía y Finanzas, para este año 2021.

Somos una gestión que no se detiene…