LOCAL DE ATENCIONES MÚLTIPLES EN EL CASERIO DE RUMICHINA, SERÁ INAUGURADA EN EL PRESENTE MES.

Siendo una obra que se viene ejecutando por administración directa con recursos propios de la Municipalidad, el gerente de Infraestructura junto al jefe de obras, inspeccionaron el avance de la construcción del local de Atenciones Múltiples en el caserío Rumichina.

Obra que ya cuenta con la construcción de un ambiente para reuniones totalmente equipado, escenario y servicios higiénicos.

Por su parte el Ing. Milor Bernal Guevara, indicó que para esta semana se estará colocando el cielo raso y se le dará los últimos retoques para que esta obra sea entregada e inaugurada por el concejo municipal que lidera el alcalde Marlon Brito Camacho.

La fecha de inauguración se estará coordinando con las autoridades locales, pero estamos seguros que será una semana antes de terminar el mes de enero.

Finalmente, resaltamos que, al culminarse la construcción de dicha infraestructura, va permitir a la población del caserío Rumichina, realizar sus actividades para el desarrollo cultural y social.

Seguimos trabajando por el desarrollo del Distrito de San José de Lourdes…