LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL, CONTINUA CON LA ENTREGA DE PLANTONES FORESTALES.

El equipo técnico de la Unidad de Desarrollo Económico y Productivo, continúa con la entrega de plantones forestales a los productores beneficiarios del proyecto de reforestación titulado TE QUIERO VERDE, que viene siendo impulsado por la Gerencia de Desarrollo Económico y Ambiental de la Municipalidad Distrital, en convenio con la empresa ECOTIERRA.

Esta entrega de plantones, fue brindado a los beneficiarios del caserío el Rejo y Jorge Chávez, en las especies forestales de pino, cedro colorado, laurel, shaina, capirona y bolaina.

Resaltamos que este programa viene beneficiando a 143 productores del ámbito distrital; como gestión municipal se continuará con estas actividades que impulsan la reforestación por un San José de Lourdes verde.