INSTALAN Y JURAMENTAN AL NUEVO CODISEC DE SAN JOSÉ DE LOURDES

Mediante la norma legal Ley N° 27933, Ley del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana, diversos representantes de las principales Instituciones Públicas, Autoridades y Comités de Base del Distrito, se dieron cita en el auditorio municipal, para la instalación, juramentación y primera sesión ordinaria del CODISEC 2021.

Esta instalación y juramentación del CODISEC, lo formalizó el alcalde Marlon Brito Camacho quien, a la vez, preside el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana junto al Subprefecto, el Comisario, Juez de Paz, alcaldes de los Centros Poblados, representante de la Comunidad, representante de Salud y el representante de la I.E. Ricardo Palma.

Asimismo, por acuerdo del comité acordaron instalar una garita de control en la entrada del Centro Poblado Puerto Chinchipe. Así también, hacer de conocimiento a la población y a los locales comerciales sobre las normas y decretos que ha establecido el gobierno central, con las nuevas medidas para frenar la segunda ola de contagio por COVID-19.

Finalmente, hacemos de conocimiento que el alcalde Marlon Brito Camacho realizará coordinaciones con el jefe de Seguridad Ciudadana Nixon Suplihuiche Contreras de la Municipalidad Distrital, para cumplir las nuevas metas con referencia al trabajo en bien de la Seguridad Ciudadana del Distrito.

CODISEC y Municipalidad Distrital de San José de Lourdes, juntos por la seguridad de todos los sanjosefinos.