INICIARAN MEJORAMIENTO DE VIAS VECINALES PAR EL MEJOR ACCESO.

Continuando con los mejoramientos de vías vecinales, el alcalde Marlon Brito Camacho junto a sus regidores y equipo técnico de la Municipalidad Distrital de San José de Lourdes, se apersonaron al caserío Dinamarca, donde se reunieron con autoridades y población en conjunto, para dar a conocer el inicio de obra RENOVACIÓN DE VÍAS VECINALES EN EL CAMINO VECINAL TRAMO DIAMANTE- NUEVO PROGRESO DEL DISTRITO DE SAN JOSÉ DE LOURDES.

El mejoramiento va permitir la conexión vial, comercial y productiva a través de la carretera desde el Centro Poblado el Diamante, Dinamarca y Nuevo Progreso. Dichos trabajos, se van a ejecutar por administración directa en un plazo de 45 días.

Por su parte, las autoridades locales y población en general, expresaron su agradecimiento y felicitación al alcalde Marlon Brito Camacho por todo los trabajos y obras que viene haciendo por el desarrollo y bienestar de los pueblos.

Se contó con la presencia de los regidores Felizardo Chininin Bermeo, Donatilo Moreto Cordova y Ramón Medina Colunche, equipo técnico de la municipalidad distrital; además de las autoridades del C.P. El Diamante y de los caseríos de Dinamarca, Nuevo Progreso y Monterrey.