CONSTRUCCIÓN DE MUROS DE CONTENCIÓN; VÍA VECINAL C.P. CALABOZO – SAN JUAN DE SALINAS.

#JUNTOSPORELDESARROLLODESJL.

MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD VIAL.

Con el objetivo de unificar el desarrollo de los pueblos a través de una gestión vial sostenible que garantice la óptima transitabilidad y acceso de estos, el Alcalde Marlon Brito Camacho en coordinación con la GIDUR, realizaron la construcción de dos Muros de Contención de la vía vecinal del C.P. Calabozo – San juan de Salinas. Este mejoramiento de transitabilidad, se realizó en las quebradas la chorrera 1 y la chorrera 2 del caserío salinas, Distrito de San José de Lourdes, que comprende la construcción de muros de contención tipo Gavión.

Resaltando que esta construcción de Muros de Contención, mejora la transitabilidad y la Interconexión vialmente comprendidos entre los caseríos de Calabozo, Salinas, Bello Horizonte, Apangoya, Rumichina, Comunidad Nativa los Naranjos y sus anexos; entre otros caseríos aledaños.

MARLON BRITO CAMACHO…   ALCALDE DISTRITAL