COMPRA Y ENTREGA DE CANASTAS.

La municipalidad distrital de San José de Lourdes en coordinación con el comité de vigilancia, hacen efectivo la compra de los artículos de primera necesidad, y su almacenamiento para la elaboración de canastas básicas familiares COVID- 19.

Composición de las canastas básicas familiares, definida en coordinación con las autoridades que conforman el Comité de Vigilancia del distrito de San José de Lourdes contiene los siguientes productos.

La municipalidad distrital de San José de Lourdes continua con la entrega de canasta básicas familiares de víveres en los centros poblados y sus caseríos.

Familias vulnerables, vienen recibiendo sus canastas en sus comunidades, de acuerdo al padrón de beneficiarios y cumpliendo con los protocolos y procedimientos para que los recursos asignados por el gobierno central, se distribuyan de la mejor manera y lleguen a las personas más necesitadas y que servirá de mucho sustento para poder afrontar esta emergencia que estamos viviendo por la pandemia del COVID-19.