COMITÉ MULTISECTORIAL PROVINCIAL, CONTINUAN EN LA LUCHA FRENTE AL COVID 19.

Siendo prioridad la salud pública de la provincia de San Ignacio; el alcalde y presidente multisectorial provincial Marlon Brito Camacho, lideró una vez más la reunión de trabajo multisectorial presencial que ha sido realizado en el auditorio de la municipalidad de San Ignacio.

En esta reunión, manifestaron los acuerdos que han sido cumplidos, la sala situacional de casos por covid19, el trabajo que viene realizando cada distrito y el avance que se tiene para la compra de la planta de oxígeno.

Así también, se dio a conocer la situación de desnutrición crónica y anemia; además del trabajo de vacunación que se viene realizando en San Ignacio y próximamente en los distritos de la provincia.

Finalmente se quedó en acta que el 30 de junio, se volverán a reunir en la municipalidad provincial y se espera contar con las autoridades de los distritos de la Coipa, Huarango, Chirinos, San Ignacio, Tabaconas y Namballe; así como también de todos los miembros del comité multisectorial provincial.