COLOCAN PRIMERA PIEDRA PARA EJECUTAR EL ACCESO AL SECTOR TURISTICO LOS PEROLES NEGROS.

Con el objetivo de contar con mejores condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal, el alcalde Marlon Brito Camacho junto a los regidores Felizardo Chinin Bermero, Donatilo Moreto Cordova y Ramón Medina Colunche, colocaron el 22 de abril, la primera piedra para la ejecución de la CREACIÓN DE LA RED VIAL QUE UNE AL CASERÍO GRAMALOTES Y SECTOR TURÍSTICO LOS PEROLES NEGROS DEL DISTRITO DE SAN JOSÉ DE LOURDES.

Asimismo, este inicio de ejecución consta de 2.08 kilómetros de apertura y mejoramiento de la vía carrozable y será ejecutada en un plazo de 75 días calendarios bajo la responsabilidad del CONSORCIO LLC.

«Nuestro compromiso es de proteger, conservar y poner en valor los espacios naturales de nuestro distrito; además con este mejoramiento, va beneficiar a todos en conjunto y va permitir la reactivación económica del sector turístico de manera sostenible, manifestó la autoridad edil Marlon Brito.

Por otro lado, el alcalde junto a sus regidores y equipo técnico de GIDUR, aprovecharon la oportunidad para hacer la entrega oficial de la construcción de una cocina mejorada de la Institución Educativa, para beneficio de la población estudiantil de Gramalotes.

Resaltamos que la alegría y satisfacción de la población, fue refleja con su participación y pancartas con mensajes de agradecimiento, porque en el transcurso del tiempo, será una realidad el poder llegar a su sector turístico en las mejores condiciones para beneficio de todos los turistas.

Se contó con la presencia de autoridades locales, la Asociación Corredor Turístico Ambientalista Ecológico Pinturas Rupestres – Peroles Negros, representantes de la empresa ejecutora y población en general.