CODISEC SAN JOSE DE LOURDES, ASUMEN NUEVOS ACUERDOS.

Con presencia de todos los miembros del CODISEC de San José de Lourdes, el alcalde Marlon Brito Camacho junto al secretario técnico de Seguridad Ciudadana, desarrollaron la sesión ordinaria del CODISEC Distrital.

Asimismo, como parte de los acuerdos del comité, iniciaran con las intervenciones masivas inopinadas en lugares concurrentes de personas y se hará pruebas rápidas para descartar casos de COVID19.

Además se enviará oficios a las autoridades de los centros poblados y caseríos, haciendo llegar las prohibiciones y sanciones en caso de incumplimiento de los decretos supremos emitidos por erradicar la pandemia.

Como entidad municipal, seguiremos trabajando, cumpliendo con los acuerdos establecidos.

No bajemos la guardia y sigamos cumpliendo con los protocolos de bioseguridad…