CASERIO SELVA ANDINA, YA CUENTA CON EL SERVICIO DE SANEAMIENTO BÁSICO.

El martes 12 de enero del presente año 2021, el concejo municipal que lidera el alcalde Marlon Brito Camacho, hizo entrega de una obra más de Saneamiento Básico denominada «Renovación de abastecimiento de agua, buzones, tanques digestores del lodo o agua residuales en el Sistema de Agua y Saneamiento de la localidad de Selva Andina».

En esta importante entrega de obra, tuvo la participación del alcalde Distrital Marlon Brito Camacho, los regidores del concejo municipal, Felizardo Chininin Bermeo y Donatilo Moreto Córdova, el equipo técnico de Infraestructura de la Municipalidad Distrital, el representante de la empresa ejecutora, las autoridades locales y la población beneficiaria en conjunto.

Por su parte el alcalde Marlon Brito, manifestó que, con la entrega de estas obras, viene cerrando brechas de Saneamiento básico y que, hasta la fecha, viene mejorando la calidad de vida relacionadas a la salud familiar, con el objetivo de incrementar la cobertura del servicio de agua potable.

Y continuará trabajando porque tiene obras y proyectos que ya se vienen ejecutando de las cuales contribuyen al desarrollo y bienestar del Distrito que lo vio nacer….

Cabe mencionar que esta obra, ha sido entregada al presidente de la JASS y autoridades locales del caserío de Selva Andina.

Seguimos avanzando porque las obras no deben detenerse …