BRINDANDO SERVICIOS QUE MEJORAN LA EDUCACIÓN.

La educación es el pilar fundamental para todo ser humano…

El 07 de abril, el alcalde Marlon Brito Camacho junto al jefe de obras y supervisión, Arq. Darwin Jaime, se apersonaron a la I. E. N°16519 «José Carlos Mariátegui» del Centro Poblado Huaranguillo; quienes anunciaron en presencia del director y presidenta de APAFA, el mejoramiento de ambientes educativos para el funcionamiento de la sala de cómputo y aulas.

Asimismo, los trabajos a iniciar, comprende en el mejoramiento de la infraestructura, el equipamiento general para dichos ambientes y será ejecutado en el plazo de dos meses calendarios.

Por su parte, el director Lic. Walter Zambora, manifestó su agradecimiento a la autoridad edil, por la voluntad de trabajo de hacer realidad los apoyos en beneficio de la población estudiantil.

Además, resaltó que, con el mejoramiento de estos ambientes va fortalecer el aprendizaje del curso de Computación e Informática que recibirán los estudiantes gracias a la gestión de convenio que ha realizado con un instituto que pertenece a uno de los distritos de la Provincia de San Ignacio.

Finalmente, resaltamos que una buena calidad educativa se basa en la integración de infraestructura y pedagogía.