ALCALDES DE LOS CENTROS POBLADOS, RECIBEN TACHOS PARA RESIDUOS SOLIDOS.

Con el fin de reforzar la cultura ambiental, el alcalde Marlon Brito Camacho junto al Ing. Osli Tahiry Cancino, hizo entrega de tres tachos de colores para residuos sólidos a los alcaldes de los Centros Poblados de Potrero Grande y Calabozo del ámbito distrital.

Los alcaldes de estos centros poblados, han sido los primeros en recibir estos recipientes, los mismos que serán utilizados de acuerdo a su color: marrón para residuos orgánicos como restos de comidas, frutas y verduras; plomo para inorgánicos como vidrio, lata, etc.; celeste para papeles y cartones.

Resaltamos que estos tachos, seguirán siendo entregados al resto de alcaldes de los centros poblados; para que de una u otra manera, sensibilicen a la población para una adecuada selección y manejo de los desperdicios.