ALCALDE MARLON BRITO, VISITO A SU POBLACION DE ALTO PERU.

Como parte de las visitas de trabajo hacia su población, el alcalde Marlon Brito Camacho junto a su equipo técnico de infraestructura, se apersonaron al caserío Alto Perú para dar a conocer el avance de la gestión que viene realizando ante los proyectos que beneficiarán a toda la población de dicho caserío.

El alcalde, hizo mención que uno de los proyectos de los cuales viene trabajando es en el Sistema de Agua y Saneamiento; en esta su gestión, el proyecto se encuentra en la etapa de admisibilidad y viene levantando las observaciones para dejarlo apto y luego proceder a su financiamiento para hacerlo realidad en bien de la salud pública.

Así también, dio a conocer que dentro de dos meses se dará inicio a la construcción de una cocina comedor y dos aulas pedagógicas para la Institución Educativa de Alto Perú.

Al finalizar la reunión, entregó balones deportivos y reiteró su compromiso de seguir trabajando con mucha responsabilidad por el desarrollo y bienestar del Distrito de San José de Lourdes.