ALCALDE MARLON BRITO, LOGRA APROBAR LA DECLARACION DE IMPACTO AMBIENTAL.

Gracias a su capacidad de gestión, el alcalde Marlon Brito Camacho, ha logrado obtener la aprobación de la declaración de IMPACTO AMBIENTAL, mediante la Resolución Directoral N.º 299-2021-MTC/16, de la Dirección General de Asuntos Ambientales– DGAAM del Ministerio de Transportes y Comunicaciones – MTC.

Esta aprobación, es uno de los requisitos necesarios para actualizar el expediente técnico del proyecto «Mejoramiento del servicio de transitabilidad en el camino vecinal entre las localidades Puerto Chinchipe – Nazaret de la Cumbre, Distrito de San José de Lourdes – San Ignacio- Cajamarca».

Asimismo, al tener actualizado el expediente técnico, el alcalde viajará a la región Cajamarca para presentarlo ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, para la evaluación correspondiente hasta lograr tenerlo apto y luego proceder en la gestión del financiamiento a través del Ministerio de Economía y Finanzas.

Seguiremos avanzando y no descansaremos hasta lograr que este proyecto sea una realidad, para la mejor transitabilidad tanto vehicular como peatonal en beneficio de la población de los pueblos de frontera.