ALCALDE MARLON BRITO, CONTINÚA PARTICIPANDO DE LAS REUNIONES MULTISECTORIALES.

Con presencia del párroco de la provincia de San Ignacio, el alcalde de la Municipalidad de Huarango, Policía Nacional, Ejército y miembros de la Red de Salud de San Ignacio, el alcalde y presidente del comité multisectorial provincial, Marlon Brito Camacho, lideró una vez más, la reunión de trabajo multisectorial presencial.

Al inicio de esta reunión, el presidente multisectorial indicó nuevamente su preocupación por la inasistencia de las autoridades que conforman el comité multisectorial; de las cuales, son siempre invitados a estas reuniones para socializar toda la problemática frente a la covid-19.

Por otro lado, el personal de salud de San Ignacio, dieron a conocer la sala situacional de covid19 y el trabajo que se realizará cuando vengan las vacunas para los adultos de 80 años de la provincia de San Ignacio.

Así también, los alcaldes presentes y representantes de los centros de salud de los distritos, expusieron el trabajo de las actividades que han realizado junto al equipo de intervención integral durante el mes de abril.

Con referencia a la toma de acciones para reducir los riesgos ante el incremento de casos; el presidente junto a su comité multisectorial, visitarán lo más antes posible a los alcaldes que aún no han hecho el depósito para la adquisición de la planta de oxígeno que, hasta la fecha, falta más de 300 mil soles, para que próximamente se haga una realidad y juntos salvar vidas.

Finalmente, hacemos llegar nuestra invitación a todos los miembros del comité multisectorial para el 19 de mayo a las 9:00 a.m., en el auditorio de la red de Salud de San Ignacio.

Como entidad municipal, seguiremos comprometidos por el bienestar de la población distrital como provincial; no bajemos la guardia y sigamos cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.