ALCALDE MARLON BRITO CAMACHO, SORPRENDE SU DISTRITO CON POOL DE MAQUINARIA.

El alcalde Marlon Brito Camacho junto a sus regidores, hicieron público la adquisición de un pool de maquinaria para continuar mejorando las carreteras, caminos vecinales y otros trabajos competentes en beneficio del Distrito de San José de Lourdes.

Asimismo, en presencia de los funcionarios, trabajadores de la entidad municipal y población sanjosefina, han sido testigos de la recepción de una retroexcavadora y motoniveladora; el próximo 30 de abril del presente año, el alcalde hará entrega oficial de esta maquinaria pesada que ha sido obtenida con recursos propios de la gestión municipal.

Además, se espera contar con dos volquetes como parte de la adquisición del pool de maquinaria.

Seguiremos atendiendo las necesidades del pueblo conforme a sus requerimientos y la buena voluntad de trabajo que tiene la autoridad edil…