ALCALDE MARLON BRITO CAMACHO, LIDERO LA REUNION DE TRABAJO MULTISECTORIAL

Con el objetivo de articular esfuerzos para desarrollar acciones orientadas a contribuir en la prevención de la segunda ola de contagio por COVID-19, el alcalde Distrital y actual presidente del comité multisectorial de la Provincia de San Ignacio, Marlon Brito Camacho, lideró la reunión de trabajo multisectorial, realizado en el auditorio de la Unidad Ejecutora de Servicio de Salud San Ignacio.

En esta reunión presencial, la bióloga Teresita Caucha Ocaña, de la Red de Salud, dio a conocer la sala situacional de contagios por coronavirus de todo el ámbito provincial.

Acto seguido, el presidente multisectorial Marlon Brito Camacho, junto a todos los que integran el comité multisectorial, expusieron el trabajo de las actividades que vienen realizando en los distritos y en la provincia de San Ignacio, para frenar la segunda ola de contagio por COVID-19.

Así también, por parte de la Red de Salud, dieron a conocer el plan de trabajo «Yo me apunto», contra el #COVID-19.

Por su parte, M. V. Marlon Brito Camacho, instó a todos los presentes que conforman el comité multisectorial, a seguir trabajando y unir esfuerzos para hacer cumplir los protocolos de bioseguridad; harán todo lo posible para lograr obtener la planta de oxígeno que San Ignacio necesita.

Finalmente, en esta reunión de trabajo multisectorial, se contó con la presencia del Director de la Red de Salud, Dr. Oscar Cahuana de la Cruz, los representantes de los alcaldes de las Municipalidades de Tabaconas, la Coipa y Chirinos; además de la PNP, BIM 111, presidente la Rondas Campesinas, Director de ESSALUD, representante del Centro de Salud San Ignacio, Subprefecto Provincial, Director de la Ugel San Ignacio, representante de la Agencia Agraria, Párroco Provincial, representante de SERNANP, representante del hospital temporal de San Ignacio y equipo de intervención integral Covid-19